Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 04:07 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
3 de diciembre de 2014
Encontraron ahorcada a la boxeadora y futbolista Yésica Arman
Tenía 21 años y estaba desaparecida desde el domingo en Trenque Lauquen; fue encontrada en las afueras de la ciudad con signos de ahorcamiento

Una joven de 21 años que era buscada desde el domingo por su familia fue hallada muerta, con signos de ahorcamiento, en las afueras de Trenque Lauquen. Yésica Arman era conocida en la mencionada ciudad por su importante trayectoria deportiva. Era boxeadora y futbolista, pero también había formado parte de equipos de hockey y handball. La joven, según el relato de sus familiares, había salido a bailar el sábado a la noche y habría discutido con su pareja. Desde las primeras horas del domingo se la buscaba intensamente. Su cuerpo fue hallado por la Policía ayer por la tarde, en una zona de silos sobre la calle Llorens de esa localidad. Según informaron fuentes cercanas a la investigación, la víctima tenía "signos de ahorcamiento"..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia crónica puede hacerte perder los mejores momentos de la vida. No apresures las cosas, ve paso a paso. Organiza planes de salida con amigos para pasar este mal momento emocional. Mantén la mente ocupada para evitar pensar. Lograrás hacerte de una serie de ideas que pueden llegar a cambiar tu futuro radicalmente en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Notarás un gran cambio en tu vida cotidiana si le das a la actividad física un lugar, por más pequeño que sea, en tu agenda diaria. Medítalo.

 

RadiosNet