Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 15:21 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
9 de enero de 2015
El diputado que frenó a Gils Carbó
La designación de 16 fiscales quedará en suspenso. El juez federal Enrique Lavié hizo lugar al amparo presentado por Mauricio D Alessandro.

El juez federal Enrique Lavié Pico dispuso hoy una "medida precautelar" que frena la designación de 16 fiscales por parte de la Procuración General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, quienes debían asumir funciones el próximo 2 de febrero.

El juez dio lugar a la medida de amparo presentada por el abogado Mauricio D Alessandro, diputado bonaerense por el Frente Renovador acerca de los nombramientos que había realizado Gils Carbó. ​El mismo D' Alessandro confirmó la noticia a través de su cuenta personal de Twitter y luego en diálogo con radio Mitre: "Gils Carbó debe dar marcha atrás con las resoluciones y contestar en cinco días un informe con las razones por las que estaba promoviendo las designaciones” de aquellos fiscales cercanos al kirchnerismo.

El abogado detalló que si la Cámara lo confirma antes de que acabe este mes de enero, “se ordenará poner primero el Código Procesal, por lo cual las designaciones se harían en el 2016”. ​A fines del año pasado, la Procuradora General de la Nación reacomodó fiscales en varios puntos del país y nombró a dos nuevos ante la Cámara Federal de Capital Federal, encargados de revisar las decisiones de los fiscales que investigan hechos de corrupción en el Gobierno. Decisión que desató la polémica dado que esos cargos acaban de ser creados en el nuevo Código Procesal Penal, pero no están reglamentados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

RadiosNet