Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 07:04 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de enero de 2015
Otra noche de color, coraje y emociones
Se encontraron, cantaron, emocionaron y dieron gracias. Los grandes decidieron entregarse una vez más. Horacio un poeta excepcional con la palabra que impregna la experiencia. Con un canto cansado pero lleno de gratitud.

El chaqueño: sencillo, sensible cerca de la gente y recordando al que partiera hace días; El Yuyo Montes". Dos grandes se juntaron para regalarle a la gente toda la mística del sentimiento más puro y de aquellos valores que nunca deben olvidarse. Una noche inolvidable..!

Martes, noche de dos figuras emblemáticas del folklore argentino. Horacio Guaraní y el Chaqueño Palavecino. Por siempre Tucu, Los Legales, Grupo Imán, Los Bohemios del Folklore, Luis Cuadra (El Quebracho) Los Hermanos Bravo. Tropillas entabladas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
marcos, villa allende »
anoche fue la noche de los grandes, Horacio el mejor poeta y el chaqueño un interprete fabuloso.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Corcoveando"

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet
C