Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 16:55 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de enero de 2015
Asesinan a un hombre en Ciudad de los Cuartetos
La víctima tenía 65 años y fue baleada. Buscan al autor del ataque.

hombre de 65 años fue asesinado de al menos un balazo en barrio Ciudad de los Cuartetos, de la capital cordobesa. Por el crimen aún no hay detenidos y la Policía ha desplegado un intenso operativo en el sector en busca de un sospechoso. Según se informó de manera oficial, alrededor de las 16.30 de este martes, falleció en el Hospital Córdoba el hombre que había sido baleado una hora antes en lo que se supone, de acuerdo a los primeros testimonios, fue una riña entre vecinos del mismo barrio. Tras ser alcanzado por al menos un balazo, el hombre, identificado como Hugo Maldonado, fue trasladado al Hospital Córdoba, donde murió poco más de una hora después de haber ingresado. Al conocerse la noticia de que había sido baleado, varios móviles policiales llegaron al lugar para intentar dar con el sospechoso. En tanto, detectives de la división Homicidios trabajan también en el sector reuniendo testimonios que permitan identificar al autor del ataque y las circunstancias en que ocurrió el crimen.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

RadiosNet