Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:20 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

24 de junio de 2023

Los Pumitas vencieron a Italia por 43 a 15 en su debut en el Mundial Sub-20

El encuentro se jugó en la ciudad de Paarl donde el conjunto albiceleste se impuso con un parcial de 21 a 8 en la primera mitad del juego. El próximo jueves, desde las 11:30, el equipo dirigido por Álvaro Galindo jugará ante Georgia.

24-06-2023 | 09:28

Debut y victoria para el Sub-20 argentino. / Foto: TW@unionargentina.

El seleccionado Sub-20 de rugby de la Argentina, Los Pumitas, venció este sábado a Italia por 43 a 15 (PT 21 a 8), por el Grupo C, en el partido inaugural de la 13ra. edición del Mundial de la categoría, que se desarrolla en Sudáfrica.

El encuentro se jugó en el Paarl Gymnasium, en la ciudad de Paarl y los tantos de la Argentina se concretaron con tries de Eliseo Chiavassa, Mateo Soler, Federico Roloti, Valentino Minoyetti y Benjamín Eizalde, un try, un drop y cuatro conversiones de Juan Baronio más una conversión de Valentino Di Capua.

Para Italia, que en el primer tiempo sufrió la expulsión de Destino Aminu, sumaron tries Dewi Passarella y David Odiase, una conversión y un penal de Giovanni Sante.


Argentina al sumar más de cuatro tries logro el punto bonus ofensivo.

Por el mismo grupo este sábado desde las 14:00 de la Argentina jugarán Sudáfrica y Georgia.

El próximo jueves, desde las 11:30, el equipo dirigido por Álvaro Galindo jugará ante Georgia en el Danie Craven Stadiumn de Stellenbosch, y finalizará su participación en la etapa clasificatoria el martes contra Sudáfrica, a las 14:00 en Boland Stadium de Wellington.
Etiquetas:
  • rugby

  • Mundial Sub 20 de Rugby

  • Sudáfrica

  • Pumitas

  • Italia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!