Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 11:32 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
18 de enero de 2015
Horror en Cuesta Blanca: encontraron un hombre decapitado
El cuerpo fue encontrado a 100 metros de donde estaba la cabeza, en la localidad de la serranía cordobesa. La Policía cercó la zona y los móviles se dispusieron en el sector. Hay un detenido.

Un hombre, de entre 35 y 40 años, fue encontrado decapitado en la localidad cordobesa de Cuesta Blanca. El cuerpo fue hallado a 100 metros de donde estaba la cabeza, cerca de la ruta en el poblado del Valle de Punilla. La Policía cercó la zona y los móviles se dispusieron en el sector. Una persona mayor de edad está detenida, y fuentes policiales indican que sería el mismo homicida de la mujer hallada ayer flotando en un río de Carlos Paz. Interviene en el caso el fiscal Gustavo Marchetti.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"La Mañana de la Villa"
de 08.00 a 13.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás invadido por una sensación de completo nerviosismo. La rutina te esta afectando seriamente. Busca desconectarte. Recientes discusiones han dejado profundas marcas en la pareja. Procura evitar continuar con las peleas. Paciencia. Grandes noticias te estarán esperando en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Disfruta de este momento.Sugerencia: Aprovecha tus experiencias pasadas en el campo emocional y amoroso para cultivar tu relación actual de una mejor y más positiva manera.

 

RadiosNet