Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 01:53 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
12 de marzo de 2015
Es inminente la firma del crédito nacional por las inundaciones en las Sierras Chicas
"Tal vez lo firmemos esta tarde. Si eso no se puede por algún motivo técnico, el jefe de Gabinete iría a Córdoba el martes o miércoles”, dijo De la Sota. Mañana acompañará el regreso de los evacuados de Idiazába

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, dijo que el crédito de 540 millones de pesos para reconstruir las zonas afectadas por las inundaciones en las Sierras Chicas está “listo” y que es inminente la firma del acuerdo. “Fue una reunión larga. Analizamos punto por punto el crédito. El convenio está listo. Tal vez lo firmemos esta tarde. Si eso no se puede por algún motivo técnico, el jefe de Gabinete iría a Córdoba el martes o miércoles”, dijo tras el encuentro con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. “Esperamos que la semana que viene llegue el anticipo de 100 millones de pesos y el resto se completará en cuotas”, agregó el gobernador en diálogo con Cadena 3. El monto de 540 millones de pesos surge de un informe sobre los daños sufridos en las Sierras Chicas a partir del temporal del 15 de febrero (con ese dinero se cubriría el 60 por ciento de los daños), pero luego hubo otros temporales en distintos sectores de la provincia. Por esa razón, el gobernador planteó en la reunión la necesidad de que la Nación también brinde asistencia financiera para esos otros puntos de la provincia. Está previsto que mañana viernes el mandatario concurra a Idiazábal, el pueblo donde fueron evacuadas unas 1.300 personas, en el comienzo del regreso a las casas tras la inundación.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

RadiosNet