Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:40 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.5º

13.5°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6 de agosto de 2023

Atento Messi: "Tata" Martino y el Inter Miami tendrán un encuentro trabajado ante Dallas

La franquicia del sur de la Florida irá este domingo ante los texanos por los cuartos de final del torneo que enfrente a conjuntos de la Major League Soccer y campeonato mexicano. "El equipo va mejorando", además aseguró el entrenador argentino.

Por Sebastián Saijo, Especial 05-08-2023 | 08:41

Foto: AFP

El director técnico del Inter Miami destacó este viernes que su equipo tendrá "muchísimo trabajo defensivo" en el partido del domingo ante FC Dallas, por los octavos de final de la Leagues Cup, el certamen que aglutina equipos estadounidenses y mexicanos en el marco de la competencia de Concacaf.

"Habrá muchísimo trabajo defensivo, por lo que ofrece Dallas a la hora de atacar", sostuvo el DT rosarino, de 60 años, en conferencia de prensa, en relación al cotejo que será el primero que asumirá el equipo de la Florida fuera de su escenario de Fort Lauderdale.


El ex técnico del seleccionado argentino aclaró, además, que el lateral español Jordi Alba todavía está "bajo evaluación y entrenando", sin asegurar si el ex Barcelona estará entre los titulares en el choque del fin de semana.

Quienes sí jugarán desde el comienzo son Sergi Busquets y Lionel Messi, quien lleva 5 tantos en 3 partidos con la camiseta del equipo "rosa y negro".

"El equipo claramente va mejorando", dijo Martino, que también resaltó que todavía "se está esperando" por las incorporaciones formales del juvenil defensor Tomás Avilés (ex Racing) y del mediapunta santafesino, Facundo Farías (ex Colón). Los dos jóvenes fueron recientemente fichados por las denominadas "Garzas" de Miami.


En relación a Avilés, el emblema de Newells dijo que "tiene buena salida porque puede jugar de volante de contención y nos brinda una serie de variantes que son importantes para el equipo”.

Mientras que Martino enfatizó sobre Farías, de 20 años, que tiene "capacidad para jugar de punta, dependiendo las características que tengamos en el momento”.

Por último, el técnico, ex Platense, Newell’s Old Boys y Barcelona FC de España, entre otras entidades, remarcó que la franquicia floridiana “está necesitando tiempo para armar el equipo, a medida que avanzamos en la competencia”.

Inter Miami superó el miércoles último a Orlando City por 3-1 en el Clásico del Sol, por los 16vos de final de la Leagues Cup, y se clasificó para jugar con Dallas en el estadio Toyota, este domingo, en horario a confirmar, aunque en turno vespertino.

Etiquetas:
  • Inter Miami

  • Leagues Cup

  • Lionel Messi

  • Gerardo Martino

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!