Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 18:07 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
18 de marzo de 2015
Andrea: el trágico recorrido
Cómo fueron los últimos minutos de vida de la joven. A una semana, la escena del homicidio permanece sin custodia y cualquiera puede acceder.

Andrea comenzó el descenso y en ese momento se cruzó con algunas personas que ascendían en esa calurosa siesta en que el termómetro ya llegaba a los 28 grados. Una de ellas era Fernando 
Villa, a quién saludó aun sin conocer, como suele hacerse en la montaña. Minutos después, y unos metros más abajo, se presume que habría sido atacada. ¿Por quién? Para responder esta pregunta, el fiscal juega sus fichas a la investigación en torno al exmarido, Juan Manuel Lazzaroni (35). Uno de los elementos clave de la pesquisa es la palabra del padre de Andrea, quien habría apuntado directamente contra el ex por la mala relación que llevaban desde su separación. Según cuentan allegados a la familia, Lazzaroni no podía tolerar una relación que Andrea tendría o habría tenido con un joven de 23 años, a raíz de que el muchacho tenía acceso a los hijos en común. El fiscal Mazzuchi confía en los dichos del padre de Andrea y, por el momento, sigue firme tras esta hipótesis mientras aguarda los resultados de una serie de peritajes. El sitio del hallazgo El camino que recorrió Andrea hace una semana no es de lo más sencillo. En los primeros metros, la trepada es empinada y se siente el ahogo. Apenas unos 100 metros más adelante, aparece un sendero más amigable. Cubierto de vegetación a ambos lados, hay que asomarse entre los árboles para apreciar la vista. Son unos 350 metros más de caminata hasta llegar a un quiosco abandonado, pasando la estación tres del Vía Crucis, donde hacia abajo, en medio de una importante cantidad de vegetación, se halló la ropa de 
Andrea sumergida en la cámara séptica en el mediodía del viernes último. Desde allí, el camino sigue trepando pero su intensidad no es tan ardua. Son otros 350 metros de caminata hasta llegar a la estación ocho del Vía Crucis. A cinco metros de allí, se encuentra el acceso al “Sendero de los burros”. En ese punto se habrían encontrado los primeros rastros de sangre, y por allí presuntamente el asesino habría llevado a Andrea hasta el lugar donde fue hallada sin vida, desnuda y tapada por piedras y ramas. El sendero que se desprende del principal está aun más cubierto de vegetación y desciende por una quebrada. En los primeros metros es notorio el cambio de temperatura. El camino no es tan transitado y es más escabroso. Botellas, preservativos usados y algunos envoltorios de comida se pueden observar en el trayecto. Luego de 150 metros, el pequeño sendero tiene un nuevo desvío. Subiendo otros 100, con una vegetación cada vez más espesa, se llega al árbol detrás del cual estuvo enterrada Andrea por más de 48 horas, según presume la investigación. Sin cuidado Ayer al mediodía, cuando se realizó el recorrido para esta nota, durante todo el trayecto podía observarse que no había ningún vallado ni custodia policial. Apenas unas cintas rotas a la altura del quiosco abandonado. Al lugar puede acceder cualquier caminante a pesar de que aún no se pudo dar con el celular y las zapatillas de la joven asesinada en el cerro. Tampoco se observan nuevas investigaciones o rastrillajes para encontrar los elementos faltantes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.80
27.80

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

RadiosNet