Hoy es lunes 25 de marzo de 2019 y son las 11:37 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
15 de abril de 2015
Alerta por fuertes tormentas en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia fuertes tormentas, con abundante caída de agua en buena parta de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene en las primeras horas de este martes un alerta meteorológico de fuerte tormentas.

Según anuncia el SMN, comienzan a formarse áreas de lluvias y tormentas y se espera que se intensifiquen con el paso de las horas.

Pasadas las 6 de este miércoles, llueve en muchos sectores de Córdoba, con fuerte actividad eléctrica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Bacar en quiebra
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

ENCUESTA

 
A quién votarías para intendente en Villa Allende

Héctor Colombo UPC peronismo/kirchnerismo

37,72%

Eduardo Romero PRO

3,59%

Martín Ambort UCR-Vec.

58,68%

       
 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

RadiosNet