Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 08:03 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
17 de abril de 2015
Evitó un accidente aéreo, a pesar de haberla reprimido
Todos se burlaban de ella, pero evitó una tragedia aérea
A punto de despegar, una joven denunció ruidos anormales en un ala. Recibió gritos y amenazas de la tripulación de la compañía rusa TransAero, pero cuando revisaron el aparato cancelaron el vuelo

Mussie Weinfeld, de 22 años, se acomodó en su asiento del Boeing 767 de TransAero lista para regresar a Nueva York tras una estadía en Israel. Estaba ubicada justo a la altura de una de las alas del aparato que pertenece a la compañía rusa cuando "oyó ruidos no habituales", según el relato que escribió su padre, el rabino Kalman Weinfeld, en el sitio de noticias de su comunidad, CrownHeights.

Todo estaba listo para despegar, todos tenían sus cinturones puestos, el personal de cabina realizaba sus últimos ajustes y el avión iba rumbo a la pista para decolar, cuando ella decidió no quedarse con la duda. Les marcó el irregular sonido a sus compañeros de vuelo más cercanos, pero "se rieron de ella", según escribió su padre. "Sin desanimarse, persistió, desabrochó su cinturón de seguridad y se puso de pie. Los otros pasajeros, que seguían en sus asientos con los cinturones puestos, le dijeron que se vuelva a sentar. Cuando les explicó su preocupación acerca de los ruidos, también se rieron de ella. Entonces insistió en que no viajaría en el avión si no lo revisaban", relata el rabino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

RadiosNet