Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 06:47 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
5 de mayo de 2015
Bancarios. Asambleas de dos y tres horas en los próximos días
Al no obtener respuesta de las paritarias y por disconformidad con la engañosa modificación del impuesto a los trabajadores, los bancarios la hacen deficil

El titular de la Asociación Bancaria de Córdoba, Raúl Ferro, ratificó para mañana la realización de asambleas entre las 11.30 y las 13.30, por lo cual anticipó que en ese horario no habrá atención al público en la entidades crediticias. El sindicalista sostuvo que "está muy lejos" un acuerdo de paritarias, ya que mientras la Bancaria reclama un 32 por ciento de aumento salarial, las asociaciones empresarias que nuclean a los bancos ofrecen entre 18 y 20 por ciento. Indicó que las asambleas se repetirán el jueves, en el mismo horario, con una movilización que recorrerá calles del centro de la Capital. Ferro indicó que, si no se avanza en un entendimiento, la semana que viene habrá un paro nacional activo de 24 horas, con asistencia a los lugares de trabajo. Evaluó que el anuncio realizado ayer lunes por el ministro de Economía Axel Kicillof, sobre cambios en el Impuesto a las Ganancias carece de "muchas precisiones" y es "solamente un parche". Lotería Por otra parte, Ferro dijo que hoy martes, al mediodía, realizarán una protesta frente a la Lotería de Córdoba, ya que esa entidad no reconoce el convenio bancario a 268 empleados que son exagentes del desaparecido Banco Social. El dirigente remarcó que hay dictámenes favorables del Ministerio de Trabajo de la Nación ratificando que esos dependientes deben estar bajo el convenio bancario. En esa línea, advirtió que si no hay un reconocimiento, tanto la Bancaria como los empleados, en forma individual, iniciarán un juicio contra Lotería.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

-2.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

RadiosNet