Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 13:19 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
14 de mayo de 2015
Implementan un Exclusivo Bus en avenida Ricardo Rojas
Instalaron delineadores en la calzada en paradas de ómnibus frente al CPC de Argüello. El proyecto prevé avanzar por Rafael Núñez hasta el Parque Autóctono

Municipalidad de Córdoba comenzó a intervenir esta mañana la avenida Ricardo Rojas con la colocación de delineadores verticales sobre la calzada, frente al CPC de Argüello, con el propósito de agilizar la circulación de los ómnibus y mejorar la seguridad en las paradas. También, para ordenar el tránsito particular en el tramo comprendido centro de participación de referencia y la bajada de la avenida Rafael Núñez, frente al Parque Autóctono. La demarcación lleva el carril exclusivo para los colectivos de 22 metros a 50 metros antes de los puntos de ascenso y descenso de pasajeros. El Secretario de Transporte y Tránsito municipal, César Ferreyra, no precisó el tiempo previsto para completar los trabajos en las 12 paradas contempladas en la obra completa. "La idea es avanzar punto por punto, a medida que se vayan construyendo los consensos necesarios con los frentistas y comerciantes de ese corredor", dijo. Asimismo, aclaró que "no se trata de una instancia preliminar al Sólo Bus", como el que se concretó en la avenida Amadeo Sabattini. Cabe recordar que la Municipalidad suspendió los trabajos de ese plan de ordenamiento del tránsito en la Núñez a raíz de la encendida oposición de los vecinos y comerciantes del sector.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Chubascos con descarga eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Hombre y El canto

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

RadiosNet