Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 22:37 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
8 de julio de 2015
Primera etapa del Centro Comercial a Cielo Abierto Padre Mariani
Este sábado 11 de julio a las 17 hs. se realizará el acto de inauguración de la primera etapa de la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto Padre H. Mariani, que en esta instancia incluyó varias reformas sobre esta importante arteria de nuestra ciudad. Por eso, el próximo sábado, desde las 17 y hasta las 19 hs., la Av. Mariani se convertirá en peatonal.

Además de la presencia del intendente Héctor Colombo y otras autoridades para la inauguración habrá actuaciones y espectáculos callejeros para toda la familia. La entrada es libre y gratuita y se invita a toda la comunidad a participar del evento. El proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto tiene como objetivo jerarquizar no sólo esta importante avenida sino también otras arterias que concentran la zona comercial de Villa Allende y así continuar impulsando el desarrollo de esta actividad. La iniciativa contempla la puesta en valor de la avenida Mariani, incluyendo diversas reformas y ejecuciones de obra en diferentes etapas. Esta primera etapa que se concreta, incluyó la renovación de 2.400 m2 de veredas; la colocación de 54 nuevas luminarias; la ejecución de 665 metros lineales de cordón cuneta y arreglos de desagües pluviales; rampas en todas las esquinas; la colocación de nuevo mobiliario urbano con cestos de residuos, bancos y macetones con plantas; y la plantación de más de 50 árboles ornamentales de veredas; entre otras reformas. Este sábado a las 17 hs. todos invitados entonces a comenzar a darle vida al proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto Padre Mariani y continuar impulsando el desarrollo sostenible de la ciudad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

RadiosNet