Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 18:59 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
8 de julio de 2015
Primera etapa del Centro Comercial a Cielo Abierto Padre Mariani
Este sábado 11 de julio a las 17 hs. se realizará el acto de inauguración de la primera etapa de la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto Padre H. Mariani, que en esta instancia incluyó varias reformas sobre esta importante arteria de nuestra ciudad. Por eso, el próximo sábado, desde las 17 y hasta las 19 hs., la Av. Mariani se convertirá en peatonal.

Además de la presencia del intendente Héctor Colombo y otras autoridades para la inauguración habrá actuaciones y espectáculos callejeros para toda la familia. La entrada es libre y gratuita y se invita a toda la comunidad a participar del evento. El proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto tiene como objetivo jerarquizar no sólo esta importante avenida sino también otras arterias que concentran la zona comercial de Villa Allende y así continuar impulsando el desarrollo de esta actividad. La iniciativa contempla la puesta en valor de la avenida Mariani, incluyendo diversas reformas y ejecuciones de obra en diferentes etapas. Esta primera etapa que se concreta, incluyó la renovación de 2.400 m2 de veredas; la colocación de 54 nuevas luminarias; la ejecución de 665 metros lineales de cordón cuneta y arreglos de desagües pluviales; rampas en todas las esquinas; la colocación de nuevo mobiliario urbano con cestos de residuos, bancos y macetones con plantas; y la plantación de más de 50 árboles ornamentales de veredas; entre otras reformas. Este sábado a las 17 hs. todos invitados entonces a comenzar a darle vida al proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto Padre Mariani y continuar impulsando el desarrollo sostenible de la ciudad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

RadiosNet