Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:52 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.3º

13.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12 de noviembre de 2023

Gran actuación del argentino Juan Fernández en el básquetbol de España

El ala pivote santafesino, próximo a cumplir 21 años, encestó 18 puntos (4-8 en dobles, 1-2 en triples, 7-8 en libres), tomó 8 rebotes, repartió una asistencia, generó un recupero y propició una tapa

11-11-2023 | 19:55

Foto: X @CBBreogan

El basquetbolista argentino Juan Francisco Fernández se convirtió este sábado en una de las figuras de la jornada, al lucirse en Río Breogán, que le ganó por 85-77 a Joventut de Badalona, en uno de los adelantos de la novena fecha de la Liga Endesa del básquetbol de España.

El ala pivote santafesino, próximo a cumplir 21 años, encestó 18 puntos (4-8 en dobles, 1-2 en triples, 7-8 en libres), tomó 8 rebotes, repartió una asistencia, generó un recupero y propició una tapa


Fernández, quien durante la pasada campaña jugó en el Fuenlabrada madrileño, arrancó como titular y estuvo en cancha durante 29 minutos en el conjunto gallego.

En el conjunto de Badalona lo más destacado llegó de la mano del escolta estadounidense Andrew Andrews, quien finalizó con una renta de 23 unidades (6-7 en dobles, 0-3 en triples, 11-11 en libres), 4 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en 31m.

Además, Basquet Girona, con apenas siete segundos en cancha del alero bonaerense Máximo Fjellerup (ex San Lorenzo), perdió como local ante Unicaja Málaga, por 82-78.
Etiquetas:
  • básquet

  • España

  • Liga Endesa

  • Juan Francisco Fernández

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!