Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 22:02 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
20 de julio de 2015
Senestrari negó que corra riesgo de paralizarse el juicio
El fiscal federal dijo que "el único responsable de la ausencia de Viarnes, es él mismo". "La Policía que había en su domicilio era para su seguridad", dijo.

El fiscal Enrique Senestrari aseguró a Cadena 3 que el juicio por el narcoescándalo no corre riesgo de paralizarse a raíz de la desaparición de Juan "el Francés" Viarnes quien –según trascendió hoy– habría sido asesinado en Rosario. "El único riesgo que se corre es lo que podría estar pasando hoy que sería la muerte de Viarnes por haberse desaparecido y alejado de la custodia", precisó. Señaló que "el Francés" aportó en su momento la prueba clave que "fue hallada y motivó a que se llegue a juicio" pero su desaparición no se tropezará con el desarrollo de la causa. "Fue clave en el funcionamiento de la asociación ilícita de la Policía y fue clave por dar información. Pero hoy si no estuviera en juicio, no sería ninguna clase de obstáculo para el resto de los acusados", completó. Senestrari explicó que Viarnes es una persona que se encuentra "prófuga y no fugada". "El único responsable de la ausencia de Viarnes, es el propio Viarnes. No hablamos de fuga de una persona que no se encuentra detenida. Es una persona que está prófuga porque no se ha presentado a las citaciones judiciales", completó. Sostuvo que Viarnes contaba con "libertad de movimiento" y que la presencia policial que había en su domicilio era "sólo para brindarle seguridad" ya que se presentaron "algunas situaciones objetivas" que indicaban que se encontraba "en riesgo". "No había ningún tipo de restricción sobre él. Estaba excarcelado. Lo que correspondía era que él –como cualquier mayor de edad– se mantuviera a disposición de la Justicia. El tema es que si después decidió voluntariamente ausentarse sin aviso, eso lo pone en condición de prófugo y lo hace responsable a él responsable de su propia situación. Inclusive en los riesgo de seguridad que incurre al alejarse de la custodia policial", concluyó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

RadiosNet