Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 22:24 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
1 de agosto de 2015
Sismo en San Juan se sintió fuerte en Córdoba
Se registró a las 8.30 y tuvo una intensidad de 4,3 grados. También fue percibido en otras provincias aledañas.

Un sismo de 4,3 grados en la escala Richter con epicentro en San Juan se sintió con fuerza esta mañana en sectores de Córdoba y otras provincias aledañas. Según informa el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el fenómeno s e registró a las 8.30 y tuvo epicentro 36 kilómetros al noreste de Jachal, con una profundidad de 100 kilómetros. En las redes sociales, eran numerosos los comentarios de cordobeses que sintieron el fenómeno, sobre todo en edificios.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.5°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu capacidad de resolución hará que tus superiores hablen bien de ti, pero también que tus compañeros te envidien. Ten cuidado. Sorprende a tu pareja con toda tu experiencia en el arte de amar. Propuestas audaces surgirán de común acuerdo. Siempre has encontrado una solución a tus problemas. Tranquilo, esta vez también la hallarás, por más que cueste.Sugerencia: Es posible que no sepas lo que quieres, pero por lo menos sabes lo que no quieres. Es mejor que vayas aclarando tu panorama.

 

RadiosNet