Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 13:36 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
31 de agosto de 2015
Denuncian a un camarista de la causa Hotesur por enriquecimiento ilícito
Eduardo Freiler quedó en la mira de la justicia luego de conocerse que habría comprado una mansión en San Isidro.

El camarista Eduardo Freiler, que interviene en la causa Hotesur y separó a su colega Claudio Bonadio de ese expediente, fue denunciado ante la Justicia por presunto enriquecimiento ilícito, luego de que se conoció una investigación periodística según la cual habría comprado una mansión en la zona de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires.

La denuncia, radicada por el abogado Ricardo Monner Sans, recayó en el juzgado a cargo de Marcelo Martínez De Giorgi, con la intervención del fiscal Federico Delgado, quien fuera compañero de Freiler cuando éste aún era fiscal en la tramitación de la causa por los presuntos sobornos en el Senado.

Este domingo el diario "La Nación" publicó una nota donde se reportó que Freiler, "un juez clave en la causa Hotesur", habría comprado una "millonaria mansión" de 1.234 metros cuadrados en Olivos, frente a la quinta presidencial, supuestamente valuada en 1,4 millón de dólares, según consigna la agencia Dyn.

Nuevas pruebas de que hubo protección oficial para Hotesur Ahora, Monner Sans, como titular de la Asociación Civil Anticorrupción, presentó una denuncia, tras señalar "ignoro si la Procuradora General de la Nación -la Dra. (Alejandra) Gils Carbó- haya podido avanzar ya en el tema". La presentación judicial hace hincapié en una serie de bienes personales, donde "llama la atención la cantidad de coches Mercedes Benz que aparecen registrados, no sólo por el lujo que ofrece dicha marca sino porque se me ha informado que cuanto más antiguo es el modelo, su valor en dinero es más alto". Grave denuncia contra el camarista Freiler por una presunta "financiera" "Es importante darle al caso prioridad y urgencia porque si promover el bienestar general y afianzar la Justicia son las directrices centrales de nuestra estructura democrática, es menester que todo Juez -amén de su imparcialidad- pueda evidenciar el necesario decoro económico", remarcó el denunciante. Freiler y su compañero de sala Jorge Ballestero habían apartado a mediados de julio al juez de primera instancia Bonadio de la causa Hotesur, donde se investigan supuestas irregularidades en el manejo de los hoteles de la presidenta Cristina Fernández y familiares suyos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Chubascos con descarga eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Hombre y El canto

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

RadiosNet