Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 20:36 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
11 de noviembre de 2015
A veces K y otras veces No. Nada le sale bien
Scioli criticó el fallo que obliga a YPF a revelar acuerdo con Chevron. Ayer, la Corte Suprema ordenó que la empresa “haga públicas” las cláusulas secretas de su acuerdo con la petrolera estadounidense. El candidato presidencial dijo que es una “sociedad anónima” y que “existe confidencialidad entre empresas privadas”.

candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, criticó este miércoles el fallo de la Corte Suprema de Justicia que obliga a YPF a exhibir el acuerdo con Chevron, al asegurar que es una "sociedad anónima" y que "existe confidencialidad entre empresas" privadas, y advirtió que "es evidente que se está desenmascarando una intencionalidad" de Cambiemos "de ir por YPF". "YPF es una sociedad anónima que se rige por la Ley 19550 que cotiza en Nueva York. Con este criterio, mañana es de interés público que Coca Cola revele la fórmula de la Coca Cola. Es una empresa privada, existe en el marco de las empresas siempre confidencialidad", aseguró, en sintonía con lo expresado más temprano por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. DANIEL SCIOLI. Candidato presidencial (DyN/Archivo). Ayer, el máximo tribunal de Justicia ordenó que YPF "haga públicas" las cláusulas secretas de su acuerdo con la petrolera estadounidense Chevron sobre inversiones en el yacimiento Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén, al afirmar que, por más que cotice en Bolsa, la petrolera es una empresa pública que funciona "bajo jurisdicción" y control del Poder Ejecutivo Nacional. En declaraciones a radio Del Plata, Scioli advirtió también que desde el frente Cambiemos tienen "la intencionalidad de ir por YPF". "A partir de las definiciones del referente energético, el gerente de Shell, (Juan José) Aranguren, cuando dijo que iba a revisar el tema de YPF y sus acuerdos, y luego definir que no era tan importante el autoabastecimiento energético. Es evidente que se está desenmascarando una intencionalidad de ir por YPF", aseveró. En ese sentido, aseguró que él "garantiza" la continuidad de la empresa petrolera "en manos del Estado y de las provincias" porque, aseguró, "hace a la soberanía nacional". "Miren lo que está pasando con la industria petrolera en el mundo, han perdido 200 mil puestos de trabajo. Argentina ha mantenido un precio sostenido, y gracias a la recuperación de YPF, que evidentemente quieren retroceder sobre esto y privilegiar los intereses y llevarla adelante con la mirada de Shell. Y ya hemos visto cuando esto sucede", agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de entendimiento en las discusiones te será muy útil hoy. Deberás actuar de mediador entre tus seres queridos. No tires todo el esfuerzo invertido en cultivar la pareja solo por un placer pasajero. Valora a la persona a tu lado. Evita realizar comentarios negativos hacia tus superiores con tus pares laborales. No sabes como pueden resultar los eventos.Sugerencia: No destierres al amor de tu vida simplemente porque no te brinde satisfacciones materiales. Cultiva tu vida interior más profundamente.

 

RadiosNet