Lo que Scioli no puede manejar. Hebe de Bonafini insultó a los jueces de la Corte Suprema
"La harina ya aumentó un 80% y eso incide en el precio del pan"
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 21:07 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  DESESPERACION  13 de noviembre de 2015
El sciolismo quiso despegarse de Feinmann, Bonafini y Kicillof, referentes K
José "Pepe" Scioli y Juan Manuel Urtubey salieron al cruce de los dichos de funcionarios kirchneristas. "Las voces de Hebe de Bonafini y Feinmann no nos representan", dijo el hermano del candidato.

Dirigentes sciolistas de primera línea salieron hoy a despegarse de las polémicas declaraciones que lanzaron en los últimos días varios referentes del kirchnerismo, al afirmar que no los "representan" y que "hay otras voces que son más importantes" dentro del espacio. La polémica la abrieron el ministro de Economía, Axel Kicillof, que calificó a Sergio Massa como "forro"; la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, que insultó al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti; y el filósofo José Pablo Feinmann, que dijo que la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, "puede terminar en una trata de blancas". En el entorno del candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, no cayeron bien esas declaraciones, que se sucedieron con pocas horas de diferencia y en un momento delicado: a sólo horas del debate con Mauricio Macri y a poco más de una semana del balotaje. Por ello, los tres fueron desautorizados por el funcionario bonaerense José "Pepe" Scioli, hermano del candidato presidencial, y por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien viene marcando diferencias con el kirchnerismo duro desde hace varias semanas. "Las voces de Hebe de Bonafini y Feinmann no nos representan", sentenció "Pepe" Scioli, quien sólo excluyó de esa definición a Kicillof, al aclarar que "el ministro de Economía ya pidió disculpas por lo que dijo". Y en un intento por terminar de despegar al postulante presidencial de esa facción del oficialismo, el funcionario agregó: "A Daniel lo conocen de toda la vida. Saben que corrige lo que hay que corregir. Lleva con orgullo la bandera del peronismo". Urtubey, en cambio, fue más duro al señalar que "afortunadamente hay otras voces que son más importantes e interesantes" y agregó: "Por ejemplo, ayer escuché al candidato a presidente Daniel Scioli hablar en otra sintonía totalmente diferente". El salteño, que en las últimas semanas se diferenció del kirchnerismo con declaraciones contundentes, expresó en declaraciones radiales que "la Argentina ya expresó claramente que la gente no quiere ese tipo de enfrentamiento nunca más". "Yo no soy neutral. Estoy trabajando fuertemente para que gane Daniel Scioli. Pero creo que gane quien gane, hay una fase de la política argentina que tiene que ver con la violencia que va a quedar atrás", resumió Urtubey. Las tensiones entre el kirchnerismo y el sciolismo se sienten desde antes de la primera vuelta electoral del 25 de octubre y se incrementaron tras los sorpresivos resultados de ese día, a pesar de que todos apuntan a derrotar a Mauricio Macri en las urnas. Entre los peronistas reina el descontento por las actitudes del sector más duro del kirchnerismo, que tuvieron su punto más álgido hace pocos días en la sesión de la Cámara de Diputados donde el bloque oficialista forzó la designación de dos dirigentes de La Cámpora en la Auditoría General de la Nación (AGN).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

 
22 °
Despejado
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Twitter

 

 

PASADO Y PRESENTE

 

Por Emiliano Nicola

CON PERFUME DE MUJER

Después de 13 libros en los que abordó la historia desde diferentes enfoques, Esteban Dómina vuelve a sorprender con una obra en la que rescata el rol femenino en el acontecer de la historiografía argentina. Lo hace en “Mujeres argentinas. La otra historia”, cuyo texto va desgranando como en un calidoscopio, o en un abanico, si se prefiere, los nombres y la actuación de más de 200 mujeres que tuvieron destacado papel en la forja del país; y que fueron injustamente olvidadas porque, ya se sabe, la historia la escriben los hombres.

La estructura del libro es todo un acierto: los capítulos van cubriendo épocas y dentro de ellas a las protagonistas para que, de tal modo, se comprenda mejor la razón de sus acciones. Así, se evita el error tan frecuente de juzgar a personajes históricos según los cánones, códigos y costumbres de la modernidad en la que está ubicado el lector. Con un prosa ágil y un lenguaje llano –algo muy común en los libros de Dómina- el relato nos va llevando desde nombres rutilantes en la historia universal hasta el doméstico escenario argentino de nuestros días y deja abierta a la curiosidad e interés del lector ahondar en el tema a través de una explícita bibliografía que el autor detalla al final del libro.

El rescate de nombres y circunstancias que ensaya Dómina abarca con minuciosa rigurosidad a aquellas mujeres que en silencio, con voluntad de sacrificio y en algunos casos hasta entregando su propia vida, contribuyeron al devenir de un país no exento de heroicidades y tragedias, de rebeldías impregnadas de valor y coraje en el que la mujer jugó un rol preponderante.

Las hubo guerreras de armas tomar, diplomáticas, primeras damas con notable influencia en las decisiones de sus esposos o de sus padres gobernantes, artistas que brillaron en diferentes expresiones, científicas de valía internacional, educadoras entregadas con alma a la tarea de transmitir conocimientos y conductas a niños y adolescentes (vale la mención de Juana Manso y Rosario Vera Peñaloza), y hasta víctimas de la violencia de género. Todas desfilan en ese escenario imaginario que nos plantea el autor sin otra pretensión que rescatarlas de un injusto olvido. Ese es, precisamente, el mayor mérito de este nuevo trabajo de Esteban Dómina.

enicola1908@gmail.com

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 


FM Villa Allende 98.1 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet