Lo que Scioli no puede manejar. Hebe de Bonafini insultó a los jueces de la Corte Suprema
"La harina ya aumentó un 80% y eso incide en el precio del pan"
Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 08:16 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  DESESPERACION  13 de noviembre de 2015
El sciolismo quiso despegarse de Feinmann, Bonafini y Kicillof, referentes K
José "Pepe" Scioli y Juan Manuel Urtubey salieron al cruce de los dichos de funcionarios kirchneristas. "Las voces de Hebe de Bonafini y Feinmann no nos representan", dijo el hermano del candidato.

Dirigentes sciolistas de primera línea salieron hoy a despegarse de las polémicas declaraciones que lanzaron en los últimos días varios referentes del kirchnerismo, al afirmar que no los "representan" y que "hay otras voces que son más importantes" dentro del espacio. La polémica la abrieron el ministro de Economía, Axel Kicillof, que calificó a Sergio Massa como "forro"; la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, que insultó al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti; y el filósofo José Pablo Feinmann, que dijo que la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, "puede terminar en una trata de blancas". En el entorno del candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, no cayeron bien esas declaraciones, que se sucedieron con pocas horas de diferencia y en un momento delicado: a sólo horas del debate con Mauricio Macri y a poco más de una semana del balotaje. Por ello, los tres fueron desautorizados por el funcionario bonaerense José "Pepe" Scioli, hermano del candidato presidencial, y por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien viene marcando diferencias con el kirchnerismo duro desde hace varias semanas. "Las voces de Hebe de Bonafini y Feinmann no nos representan", sentenció "Pepe" Scioli, quien sólo excluyó de esa definición a Kicillof, al aclarar que "el ministro de Economía ya pidió disculpas por lo que dijo". Y en un intento por terminar de despegar al postulante presidencial de esa facción del oficialismo, el funcionario agregó: "A Daniel lo conocen de toda la vida. Saben que corrige lo que hay que corregir. Lleva con orgullo la bandera del peronismo". Urtubey, en cambio, fue más duro al señalar que "afortunadamente hay otras voces que son más importantes e interesantes" y agregó: "Por ejemplo, ayer escuché al candidato a presidente Daniel Scioli hablar en otra sintonía totalmente diferente". El salteño, que en las últimas semanas se diferenció del kirchnerismo con declaraciones contundentes, expresó en declaraciones radiales que "la Argentina ya expresó claramente que la gente no quiere ese tipo de enfrentamiento nunca más". "Yo no soy neutral. Estoy trabajando fuertemente para que gane Daniel Scioli. Pero creo que gane quien gane, hay una fase de la política argentina que tiene que ver con la violencia que va a quedar atrás", resumió Urtubey. Las tensiones entre el kirchnerismo y el sciolismo se sienten desde antes de la primera vuelta electoral del 25 de octubre y se incrementaron tras los sorpresivos resultados de ese día, a pesar de que todos apuntan a derrotar a Mauricio Macri en las urnas. Entre los peronistas reina el descontento por las actitudes del sector más duro del kirchnerismo, que tuvieron su punto más álgido hace pocos días en la sesión de la Cámara de Diputados donde el bloque oficialista forzó la designación de dos dirigentes de La Cámpora en la Auditoría General de la Nación (AGN).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.29
17.69

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"La Mañana de la Villa"
de 08.00 a 13.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Twitter

 

 

PASADO Y PRESENTE

 

Por Emiliano Nicola

MODERAR LAS ANSIEDADES

A caballo del favorable resultado electoral de Octubre, el Gobierno nacional apuró el paso y consiguió un modesto avance en su plan de reformas en materia institucional, tributaria, laboral, judicial y previsional que, como es lógico suponer, no deja conformes a todos pero era lo posible que podía conseguirse en el marco del actual panorama político.

Debe tenerse en cuenta que el presidente Mauricio Macri cuenta con sólo cuatro gobernadores de su signo político (Buenos Aires, Corrientes, Mendoza y Jujuy) además de Capital Federal, dos socios peronistas que no lo incomodan (Schiaretti en Córdoba y Urtubey en Salta) y una mayoría exigua en el futuro Congreso que demandará dos años de permanentes negociaciones.

Si bien el capital político de Cambiemos no es nada desdeñable, es evidente que todavía debe enfrentar y tratar de convencer a mandatarios provinciales en franca postura opositora y a caciques sindicales que cuidan su propia quinta antes que defender a sus afiliados. Y como si esto fuera poco, tendrá que lidiar con la oposición cerril de la secta cristinista que, desde el futuro Parlamento, promete patear el tablero cuantas veces le sea posible. Frente a este panorama no pueden esperarse reformas profundas; sólo mínimos avances que van permitiendo corregir el desquicio institucional y moral de doce años de desgobierno kirchnerista que hundieron al país en un profundo abismo después del más monumental saqueo del que se tenga memoria. Sacar a la Argentina de este marasmo es una tarea ímproba que requiere el aporte de todos, exige paciencia, una buena cuota de racionalidad y, particularmente, moderar las expectativas.

Superar la coyuntura no será tarea sencilla; de eso hay que tomar conciencia y disponerse a desbrozar un camino sembrado de bombas de tiempo. Por el momento, hay signos alentadores, como es el de ver la foto del Presidente reunido con los gobernadores de diferentes signos políticos en un diálogo constructivo; una práctica democrática a la que estábamos desacostumbrados.

enicola1908@gmail.com

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Nunca es tarde para hacer de tu vida aquello que siempre quisiste. Toma las riendas de tu destino y se artífice de tu futuro. Compartirás momentos muy placenteros junto a tu pareja en el día de hoy. Harán las situaciones cotidianas especiales. Las distracciones llegarán por todos los flancos en el día de hoy en tu ambiente laboral. Mantente alerta.Sugerencia: Comienza a hacer los cálculos para planificar a futuro tu economía. Esto te ayudará a caer en cuenta que tienes gastos innecesarios.

 


FM Villa Allende 98.1 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet