Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 04:07 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
4 de diciembre de 2015
Huinca Renancó. Condena perpetua por matar por placer
Río Cuarto. Más de cinco horas le llevó a la Cámara del Crimen N° 1 y a los jurados populares decidir una sentencia en uno de los homicidios más truculentos ventilados en los Tribunales de Río Cuarto.

Se trata del crimen de María Teresa Niz (67), asesinada en su domicilio, en Huinca Renancó, en la madrugada del 28 de julio del 2013. La mujer, de contextura pequeña, fue hallada muerta semidesnuda. Fue violada, golpeada, quemada y tirada sobre la letrina del baño. Inmediatamente fueron detenidos e imputados el hijo de la víctima, Valentín “Valencho” Gallardo (33) y quien esa noche estaba con él, Gerardo Oscar Barzola (32) travesti, conocido como “El Moria”. Para el fiscal de Cámara Julio Rivero ambos debían ser condenados como coautores de “matricidio”, de un “homicidio por placer”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás hacer una dura elección en la jornada de hoy. O continuas en las nubes y avanzas a la ruina o tomas cartas en el asunto. Tendrás ciertas sorpresas desagradables en la pareja el día de hoy. Controla tus impulsos y piensa bien antes de actuar. Procura dejar de lado tus responsabilidades y enfócate en tomarte un bien merecido descanso durante el fin de semana.Sugerencia: La excelencia en cualquier tipo de actividad únicamente se logra a través del constante entrenamiento de las habilidades naturales.

 

RadiosNet