Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 04:06 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
6 de diciembre de 2015
Un joven murió asesinado y detuvieron a un sospechoso
Tenía 24 años y al parecer fue víctima de una riña en barrio Villa San Lucas.

Un joven de 24 años, identificado como Juan José Martín, murió el mediodía del domingo apuñalado tras una supuesta riña. Según informaron fuentes policiales el suceso ocurrió en barrio Villa San Lucas, ubicado al sur de la ciudad de Córdoba. La víctima fue llevado al hospital Florencio Díaz, en donde minutos después falleció. Gracias a los comentarios de los vecinos que habrían presenciado el hecho, la Policía detuvo a otro joven de 20 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo. Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión. No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.Sugerencia: La vida comprende una sucesión de sucesos azarosos sobre los cuales no podrás tener control alguno. Dale lugar a la humildad en tu corazón.

 

RadiosNet