Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 04:06 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
23 de diciembre de 2015
Julio Bárbaro salió pegarle a Sabatella "Es un energúmeno stalinista"
Tras la intervención. El histórico dirigente peronista le apuntó a quien se desempeñó como titular de la AFSCA durante la era K.

Julio Bárbaro salió a cuestionar duramente a Martín Sabbatella, quien tras la decisión de intervenir la AFSCA había desafiado al Gobierno: "Yo voy a estar en mi oficina esperando lo que diga la Justicia". “Si el militante político es una persona amplia y respetuosa no hay problema, pero si es un fanático energúmeno que persigue enemigos como Sabbatella es un problema", afirmó el histórico dirigente peronista, en diálogo con radio Belgrano. Y definió a Sabbatella como parte de los "stalinistas que usaron los medios de comunicación del Estado para reírse de quienes tenemos historia militante". Bárbaro fue, durante el gobierno de Néstor Kirchner, interventor del COMFER, organismo que luego fue disuelto con la nueva ley de medios y reemplazado por la AFSCA, durante el mandato de Cristina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

 

RadiosNet