Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 20:34 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
4 de enero de 2016
Dos hombres murieron en un accidente en Bell Ville

Un Peugeot 408 chocó con un Audi A1 en la ruta 9 sur a la altura del kilómetro 506, y los dos conductores fallecieron. Una mujer fue trasladada al hospital local con diversas lesiones.

Dos personas murieron ayer en un accidente automovilístico en la ruta 9 sur a la altura del kilómetro 506, cerca de la localidad cordobesa de Bell Ville. Por causas que aún se desconocen, cerca de las 11,30, un Peugeot 408 chocó con un Audi A1. El conductor del primer vehículo, un hombre de 47 años, falleció en el lugar y su acompañante fue trasladada al hospital de Bell Ville con diversas lesiones. El conductor del Audi, cuya identidad se desconoce, también murió en el accidente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se presentará la posibilidad de una salida espontánea en la jornada de hoy. Asegúrate de aprovecharla, vivirás gratos momentos. La asperezas con tu pareja podrían continuar si no intentas limarlas. Busca un momento para dialogar y llegar a un acuerdo. Descubrirás que ciertos pares laborales no han sido del todo honestos contigo. Cuestiona sus acciones sin dudarlo.Sugerencia: Solo porque no quieras ver ciertos aspectos de la realidad, no significa que estos no existan. Acepta las circunstancias que debas atravesar.

 

RadiosNet