Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 16:03 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de enero de 2016
El Gobierno espera una inflación cercana al 25 por ciento en 2016
Lo dijo Prat Gay en una conferencia de prensa. "El déficit primario del PBI es el mayor de los últimos 30 años", sostuvo.

El ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay sostuvo este martes que el déficit primario del PBI asciende a 5,8 puntos y lo definió como "el mayor en los últimos 30 años". “El déficit primario es 5,8 puntos de PBI, lo que no tuvimos en 30 años. El problema no es que se gasta mucho. El problema es que se derrocha y cuando se gasta se gasta mal”, sostuvo. Inflación. Prat Gay indicó que en los últimos tres meses la inflación alcanzó el 30 por ciento y aclaró que los esfuerzos de este gobierno buscarán que baje entre cinco y 10 puntos. “El compromiso de inflación para este año es de entre 20 y 25 por ciento”, dijo. Fondos buitre Prat Gay aseguró que “el no arreglo ha sido extremadamente caro para Argentina” al cuestionar la decisión del gobierno de Cristina Fernández de no llegar a un acuerdo con los acreedores que mantienen un reclamo judicial en Nueva York. “El juicio de Nueva York es parte de la basura que recibimos”, dijo Prat Gay al iniciar su conferencia de prensa esta tarde. “El no arreglo ha sido extremadamente caro para Argentina. En el juzgado de Nueva York juntando el juicio original incorporando los ‘me too’ estamos hablando de un monto original de deuda de 2.943 millones de dólares que dejaron de pagarse con el default del 2001. En la última sentencia y aplicando esa sentencia a todos los ‘me too’ el costo pasa de 2.943 millones a 9.882 millones de dólares”, indicó. “Pónganle el título que quieran ponerle. Es el costo de lavarse las manos durante más de 10 años. Donde debíamos tres mil millones de dólares ahora debemos 9.882 millones. Estoy hablando de 6 mil millones de dólares de desidia y solo de los casos que están en la corte de Nueva York”, consideró. El ministro de Hacienda dijo que si se contempla a los bonistas europeos, “el valor de la desidia está por encima de los 10 mil millones de dólares”, estimó. “Lo queremos resolver. Estar en litigio permanentemente, es estar en litigio contra nosotros mismos”, dijo en referencia a que la falta de arreglo con los fondos buitre impide que otras inversiones lleguen al país. “Queremos acordar, resolver el problema y empezar a tener el beneficio de resolver el problema”, agregó Prat Gay. “No crean que peleándonos con los buitres le estamos haciendo un favor a los Argentinos”, aseguró.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

RadiosNet