Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 16:56 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
14 de enero de 2016
"No estamos negociando nada, queremos preservar su vida y un juicio imparcial", aseguró el abogado de Ibar Pérez Corradi
El representante del prófugo por el Triple Crimen afirmó que "no pone condiciones, pide un juzgado imparcial"

Carlos Broitman, uno de los abogados de Ibar Pérez Corradi, prófugo por el Triple Crimen, aseguró que no están "negociando nada" con el Gobierno y que sólo quieren "preservar su vida y un juicio imparcial y justo" "En el día de ayer tuve una comunicación con Pérez Corradi y quedó muy impactado con el mensaje de la ministra ( Patricia Bullrich), de que no iba a negociar", señaló Broitman en Radio Mitre. "Bullrich no nos atendió, pero sí su jefe de Gabinete. No estamos negociando nada, queremos preservar su vida. Y un juicio imparcial y justo. No importa si tiene que dar explicaciones, va a asumir las responsabilidades que le quepan. Del Triple Crimen es totalmente inocente", afirmó Broitman. "Por su financiera han pasado millones de millones de dólares de farmacéuticas. Si tiene que salir condenado, él asume que quiere un juicio justo. El no se va a presentar ante un juzgado que ha armado pruebas. El no pone condiciones, lo que pide es un juzgado imparcial, que intervenga la justicia federal. Está pidiendo ir preso, estar detenido hasta que se resuleva su situación", explicó el abogado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

RadiosNet