Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 15:05 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
18 de enero de 2016
Un policía rescató al hijo del intendente de Villa Cañada del Sauce
El hombre se había arrojado minutos antes con un gomón y había rescatado a una mujer. Fue por la crecida del río Quillinzo.

Un policía rescató al hijo del intendente de Villa Cañada del Sauce durante la crecida del río Quillinzo, en el valle de Calamuchita. “Tengo un grupo de Whatsapp en el pueblo. Un vecino manifestaba que había una mujer varada en el río, arriba de una piedra. Estuvo ahí una hora y media parada”, contó Ángel Oyola. “Coordinamos el operativo de salvataje con el hijo del intendente. Tiene 34 años y él tiene un gomón. Se tiró y ella saltó al bote. El agua lo fue llevando hasta la orilla, donde vecinos y los oficiales rescataron al a mujer”, agregó. Oyola dijo que después de sacar a la mujer, al joven “lo empezó a arrastrar la crecida”. “Lo perdí de vista entre el agua. No lo veía. Me había parado arriba de una piedra. Lo alcancé a ver que estaba ahogándose y cuando asomó la cabeza, no dudé y me arrojé al agua y lo salvé”, precisó. El hecho ocurrió alrededor de las 18.15 del domingo, luego de la crecida del río Quillinzo. Durante el procedimiento también fueron rescatados tres adolescentes. El intendente de Cañada del Sauce, Norberto Feliciano, dijo que la creciente “llegó de golpe y que a la gente la agarró desprevenida” “Se ve que arriba sí había llovido bastante y la creciente llegó cuando había mucha gente en el río”, añadió en declaraciones a Mitre Córdoba.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

RadiosNet