Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 15:40 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
20 de enero de 2016
Por el calor, Córdoba estuvo al borde de superar el récord de consumo eléctrico
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de calor extremo hasta el sábado, indicando que las máximas podrían trepar hasta los 41 grados. Pronóstico extendido.

Mientras los cordobeses atraviesan otra jornada agobiante de calor, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas extremas al menos hasta el sábado, con máximas que treparían hasta los 41 grados en la región central del país. Ola de calor: recomendaciones para evitar problemas de salud El aviso rige para Córdoba y otras siete provincias de la región, donde se estiman temperaturas mínimas cercanas a los 22 grados y máximas que podrían llegar a los 41. Pese a que en horas de la mañana se anunciaba que la máxima podría llegar a 40 grados, el pico alcanzó los 38,6 grados a las 15.50. En tanto, desde la Empresa Provincial de Energía (Epec) informaron que a las 15.22, la demanda energética en Córdoba fue de 1.844 mw, quedando apenas a 10 mw del récord histórico registrado en enero de 2014. Extendido Jueves. Se espera una mínima de 27 y una máxima de 39 grados. Viernes. Las temperaturas oscilarían entre los 25 y los 39 grados. Sábado. Anuncian una mínima de 26 grados y una máxima de 38. Cortes Un importante apagón se registró ayer a la mañana en la zona noroeste de la Capital. Según la empresa provincial, fue por un incendio de un cable de una estación de barrio Villa Páez. En horas de la tarde, Epec informó que se había reestablecido el servicio en todos los sectores afectados por el corte. Desde Epec apelaron nuevamente al “uso responsable del servicio eléctrico”, de cara a las próximas jornadas que prometen también ser de intenso calor.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

RadiosNet