Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 16:55 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
23 de enero de 2016
Seguirá el calor intenso
Pronóstico extendido.

El intenso calor continuará este sábado en Córdoba ya que la temperatura máxima prevista es de 41 grados, según informó el Observatorio Meteorológico local. El pronóstico indica tiempo caluroso y seco, con cielo ligeramente nublado y viento leve del sur rotando a moderado del norte, con poco cambio de temperatura. Pasadas las 8, la sensación térmica era de 27,3, de acuerdo con los datos difundidos por el Observatorio en Twitter. Esos valores suelen diferir de los que se registran en la zona del aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella. Pronóstico extendido El domingo se prevé una mínima de 24 y una máxima de 36; el lunes, se espera una mínima de 19 grados y una máxima de 32, y el martes, 20 y 26 grados, respectivamente, según informó el Servicio Meteorológico Nacional en su web.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

RadiosNet