Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 20:26 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
26 de enero de 2016
Dos muertos en el choque en ruta 19
Fue cerca del peaje. Colisionaron un Peugeot 206 y una VW Surán. Hay dos heridos.

Un hombre de 49 años y una mujer de 41 murieron como consecuencia del choque entre dos vehículos registrado hoy en jurisdicción de la ciudad de Monte Cristo, 25 kilómetros al este de Córdoba capital. El siniestro ocurrió alrededor de las 9.30, cerca del peaje de la ruta 19, donde colisionaron un Peugeot 206 y una Volkswagen Surán, informó Diario Monte Cristo. Por la colisión murieron los dos ocupantes del Peugeot 206. Omar Gallardo, el conductor, falleció cuando era derivado a un centro médico de la ciudad de Córdoba. Horas más tardes, la Policía confirmó el fallecimiento de Andrea Almada en el Hospital Misericordia. Otras dos personas resultaron heridas por el siniestro. Se trata de las dos mujeres que viajaban en la Volkswagen Surán.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La clave para hoy es mantener la calma cueste lo que cueste, por más que algunos quieran sacarte de las casillas. En cuestiones del amor, deberás hacer lo que dicte tu corazón si quieres que esta relación prospere. Tu mente puede engañarte. No se te escapará detalle de una operación comercial que promete rendirte importantes dividendos a corto plazo.Sugerencia: Nunca digas nunca. Siempre renegaste de la vida sana y ahora eres uno de los más fervientes devotos de ese estilo de vida.

 

RadiosNet