Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 01:53 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
28 de enero de 2016
El Pami les debe $ 100 millones a las farmacias cordobesas
El atraso llegó a los cuatro meses, y las farmacias deben pagar a los 10 días. Muchas ya no reciben la obra social de los jubilados.

Los jubilados nacionales cada vez reniegan más para obtener los medicamentos a través del Pami. La situación hizo eclosión en la ciudad de Buenos Aires, donde hubo un corte de servicio del 30 por ciento de las farmacias, pero se reitera similar situación en todas las provincias, ya que el retraso de la obra social nacional es idéntico en todo el país: la deuda remite al mes de octubre y asciende a un total de casi mil millones de pesos. Según informó ayer el presidente de Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, Germán Daniele, la deuda con las farmacias de la provincia asciende a unos 100 millones de pesos. Aclaró que no existe un corte general de servicio, aunque muchas farmacias fueron dejando de proveer ante la imposibilidad de seguir financiando esos medicamentos, que se entregan en forma gratuita o con descuentos muy importantes. “El Pami estuvo pagando a cuatro meses y las farmacias les deben pagar a las droguerías a un plazo máximo de 10 días. La situación se le hizo insostenible a gran cantidad de farmacias pequeñas. De hecho, hoy el ocho por ciento de las farmacias –por lo general, son cadenas– expende el 50 por ciento de los medicamentos a los afiliados al Pami”, indicó Daniele. Recalcó que las deudas corresponden a la gestión anterior y que el nuevo titular del Pami, Carlos Regazzoni, recibió el martes a los representantes del sector farmacéutico, manifestó voluntad de normalizar la situación y prometió cancelar la deuda en un lapso de cuatro meses, además de cumplir en tiempo y forma con los pagos corrientes. Los atrasos también estarían afectando a las clínicas y los médicos de cabecera.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

RadiosNet