Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 20:50 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
29 de enero de 2016
Un niño de cinco años murió en un incendio en Río Cuarto
Un hermano, de tres años, sufrió graves lesiones. Está internado en el Hospital San Antonio de Padua.

Un niño, de cinco años de edad, murió hoy en un incendio registrado de la ciudad de Río Cuarto, informó el sitio Telediario Digital. El deceso fue confirmado por el fiscal Walter Guzmán, quien además precisó que otro nene, de tres años, se encuentra internado con graves heridas en el Hospital San Antonio de Padua. El siniestro se originó alrededor de las 7.30 en un domicilio de calle Estrada al 3.600, cuando ambos pequeños se encontraban al parecer durmiendo en una de las habitaciones de la casa. Un joven, de 15 años, logró sacarlos de la vivienda, donde también se encontraban los padres y otras dos hermanas, de 6 y 8 años. El fuego se habría originado por una vela encendida en la casa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día propicio para compartirlo en familia. Procura organizar algún tipo de reunión durante la jornada de hoy. Tendrás la capacidad de dejar una excelente primera impresión en todo tipo de citas románticas. Aprovecha la jornada. La oportunidad llegará a tu puerta durante el día de hoy en la forma de una idea de un amigo. Medítala en detalle.Sugerencia: No vivir el amor en la vida equivale a vivir en un mundo en blanco y negro. Abre tu corazón a los sentimientos y disfruta de los colores.

 

RadiosNet