Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 02:54 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
15 de febrero de 2016
Un niño murió atropellado por un patrullero en Villa Ballester
El trágico hecho ocurrió este sábado a las 19 en un corso. Según testigos, el móvil policial circulaba a contramano y sin luces.

Un niño de seis años murió tras ser atropellado por un patrullero policial en la localidad bonaerense de Villa Ballester, donde la familia del menor de edad y sus vecinos participaban de un corso. El atropello se produjo ayer cerca de las 19 en el cruce de las calles Agustín Alvarez y Mendoza cuando, según vecinos de la zona, el móvil circulaba "a contramano y sin luces". "Estaban todas las familias en la calle, todavía era de día, estaban todos afuera, hay videos que la gente filmó", añadió una tía del niño identificado como Luciano. La mujer señaló, en diálogo con TN, que "él estaba festejando su cumpleaños y todas las familias estaban en la calle porque habían armado acá como un corso". "Que se haga justicia y que pague como debería pagar cualquier hijo de buena madre", reclamó la mujer. Y, apuntó que "como es la policía son impunes no importa el dolor de los demás". Otro familiar reveló que "el comisario recién se enteró (de lo ocurrido) cuando fuimos a realizar la denuncia en la comisaría segunda". Según los testigos, dos policías se entregaron como autores del atropello. Al parecer el patrullero siguió unos 50 metros circulando en la calle tras embestir al nene, que fue levantado por otro móvil y llevado al hospital Belgrano ante el pedido urgente de las familias y vecinos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

RadiosNet