Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 20:28 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
23 de febrero de 2016
Hallan un hombre muerto en un paraje rural cerca de Arroyito
El cadáver de una persona, de entre 25 y 30 años, fue encontrado en el paraje Los Membrillos, de esa localidad cordobesa. Se aguarda la llegada de los peritos de policía judicial.

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado este mediodía en la zona rural de la localidad de Arroyito, en el este de la provincia de Córdoba. Se trata de un joven, de entre 25 y 30 años, encontrado por un ciclista que practicaba mountain bike en el paraje Los Membrillos. El lugar del hallazgo es un camino ubicado al oeste del paraje La Curva, en cercanías del puente del río Xanaes, unos 2 kilómetros al norte de la ruta nacional 19. Aparentemente, el cuerpo presentaba violencia externa y se aguarda la llegada de los peritos de policía judicial. El fiscal José Argüello está a cargo de la investigación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás tomar decisiones salomónicas el día de hoy. Cualquiera sea que fuere esta traerá aparejada consecuencias complicadas. No desestimes las advertencias de tu pareja. Evita arrepentimientos tardíos o malos momentos futuros. Préstale atención. Tendrás problemas debido a tu mala interpretación de las órdenes de tus superiores. Mantente atento a lo que te digan.Sugerencia: Buscarás la salida más sencilla de un problema que te esta atormentando. Esto te llevará a mayores complicaciones aun. Aprende de esto.

 

RadiosNet