Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 18:07 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
3 de marzo de 2016
Macri pidió a los gobernantes generar "trabajo del bueno"
Fue al participar de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura de Chubut, junto al gobernador local, Mario Das Neves. "Lo que le cambia la vida a la gente es la inversión", dijo.

El presidente Mauricio Macri pidió esta tarde a los gobernadores e intendentes que en sus distritos "crezca todo lo posible la inversión de los impuestos" para así "generar trabajo del bueno", acompañado por el gobernador de Chubut, Mario Das Neves. Tras participar de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura local, el mandatario brindó declaraciones en el Salón de los Constituyentes de 1957 de la Casa de Gobierno de Chubut con un mensaje a los dirigentes con responsabilidades de gestión. "Hablamos con el gobernador sobre la importancia de recuperar el proceso de inversión en todo el país. Acá hay gobernadores e intendentes. Lo que le cambia la vida a la gente es la inversión, no el gasto. Todos ustedes tienen la responsabilidad de lograr que en sus presupuestos crezca todo lo posible lo que se invierte con los impuestos de la gente", subrayó el jefe de Estado. En ese sentido, resaltó que la inversión "genera trabajo del bueno" en lo que denominó "un círculo virtuoso" y agregó: "Todos tenemos que ser responsables de que logremos invertir en soluciones concretas para la gente". Al visitar Rawson, Macri anunció la finalización del puerto de Comodoro Rivadavia, reparaciones en el de Puerto Madryn, así como también obras para la Ruta Nº3 y el Aeropuerto de Trelew. "Es un día histórico que esté un Presidente en la Asamblea Legislativa", destacó Das Neves, quien minutos antes había inaugurado el año de trabajo legislativo local.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.80
27.80

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

RadiosNet