Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 11:25 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
1 de abril de 2016
Río Grande. Homenaje a héroes de Malvinas
Por: Rody Toledo.
Comparto con Uds. un recuerdo que todos lo años, desde hace 34, lo vive Río Grande. El Centro de Veteranos de Malvinas reúne a todas las dotaciones que participaron del desembarco en Malvinas. Ahora desde hace diez días convoca a colegios, instituciones y público en general y proyecta fotografías y videos de la guerra.

El 1° de abril se inicia la vigilia, luego el día 2 la conmemoración. En las plazoletas están el avión y la tanqueta que estuvieron en la Isla, como así los 149 excombatientes que reciben a casi 2.000 pares que llegan de distintas provincias. El espiritu Malvinense es muy fuerte en Río Grande. El viento sopla con fuerza (hasta 120km) en la región flameando banderas con enérgico coraje. por la mañana la temperatura es de 3 ó 4° llegará a 11° al mediodía y dos grados más a la tarde. Este año desfilarán por la carpa museo unas 15.000 personas reconociendo los elementos, fotografías, armas, uniformes y otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"La Mañana de la Villa"
de 08.00 a 13.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Saldrá a relucir tu tendencia mandona y autoritaria en la jornada de hoy. Esto creará roces a nivel social y sentimental. Parte importante de la convivencia reside en la tolerancia con las diferencias de tu pareja. Ve paso a paso. No tendrás descanso posible en la jornada de hoy debido a exigencias irracionales por parte de tus superiores. Paciencia.Sugerencia: La vida no nos impone situaciones que sean completamente insalvables. Absolutamente todo en ella tiene solución, excepto la muerte.

 

RadiosNet