Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 11:24 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
15 de abril de 2016
Bialet Massé: se salvó luego de que el tren arrollara su auto
El conductor de 35 años sufrió heridas leves. Investigan las circunstancias del hecho.

automovilista de 35 años salvó su vida de manera providencial cuando su vehículo fue arrollado por el Tren de las Sierras en jurisdicción de la localidad de Bialet Massé, en la valle de Punilla. El siniestro, según informaron fuentes policiales, se produjo cerca de las 12.30 de este viernes a la altura de barrio Playas de Oro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"La Mañana de la Villa"
de 08.00 a 13.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

El cansancio se hará evidente en tu rostro durante la jornada de hoy. Recurre a un medico acerca de tu dificultad para dormir. Jornada de total armonía y entendimiento en la pareja. Todo irá sobre ruedas para el amor en la relación hoy. Una nueva forma de ingreso llegará a tu economía. Dale la bienvenida con los brazos abiertos y aprovéchala al máximo.Sugerencia: No utilices a los demás para proyectarte de manera más favorable. Este tipo de actitudes es la que hace de este mundo un lugar hostil y desagradable.

 

RadiosNet