Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 11:26 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
19 de abril de 2016
El reclamo por el recorte de raciones del Paicor llega a la Justicia
Padres del colegio Pablo Rueda de La Granja presentaron un amparo contra el recorte de raciones. Aseguran que quedan marginados 148 alumnos.

dres de alumnos de la Escuela primaria Dr. Pablo Rueda, ubicada en la localidad de La Granja, en las Sierras Chicas, presentaron este martes un recurso amparo para que el Programa de Asistencia Integral de Córdoba (Paicor) respete el envío de raciones de comida para la totalidad de los alumnos. Según informaron los amparistas, el recurso que denuncia que 148 niños serán marginados de la recepción de alimentos, será analizado por la Cámara Contencioso Adeministrativa de 2ª Nominación de la Ciudad de Córdoba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"La Mañana de la Villa"
de 08.00 a 13.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás invadido por una sensación de completo nerviosismo. La rutina te esta afectando seriamente. Busca desconectarte. Recientes discusiones han dejado profundas marcas en la pareja. Procura evitar continuar con las peleas. Paciencia. Grandes noticias te estarán esperando en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Disfruta de este momento.Sugerencia: Aprovecha tus experiencias pasadas en el campo emocional y amoroso para cultivar tu relación actual de una mejor y más positiva manera.

 

RadiosNet