Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 15:50 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
27 de junio de 2016
Ercolini levantó el secreto fiscal para la familia Kirchner
El juez federal tomó la medida en el marco de la causa Hotesur.

juez federal Julián Ercolini levantó hoy el secreto fiscal para la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia; del empresario Lázaro Báez y su familia; del empresario Cristóbal López y de varias empresas vinculadas con la obra pública, en el marco de la investigación en la denominada "causa Hotesur". La medida había sido pedida por los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques para conocer la parte reservada de la declaración jurada que la exmandataria presentó ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si tienes una propuesta de cambio laboral, asegúrate que se respeten las condiciones. Es posible que te lleves un desengaño. Das marcha atrás en el amor. Te da miedo lanzarte del todo, no sea que además de no conseguir avances, estropees lo que tienes. Hoy tienes deseos de gastar en ropa, pero tu dinero estará mejor empleado en medidas preventivas, reparaciones o necesidades hogareñas.Sugerencia: Has decidido contenerte y no quieres hacer compromisos. Es una postura válida, pero te puede ocasionar molestias si te vuelves demasiado intransigente.

 

RadiosNet