Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 15:51 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
28 de junio de 2016
Vecinos de Nueva Córdoba piden seguridad tras los robos piraña
Un grupo de personas pide mayor control en el barrio luego de que se conocieran otros dos casos de robos piraña. En Colón y Santa Fe otro grupo de vecinos se manifestó en contra de los tarifazos durante la tarde.

Un grupo de vecinos de Nueva Córdoba realiza una protesta frente al Patio Olmos para pedir mayor seguridad. La manifestación se organizó luego de que dos jóvenes fueran asaltadas con la modalidad “robo piraña” en la que la víctima es abordada por una decena de personas y le quitan todos los elementos de valor que posee sin posibilidad de escapatoria. Protesta por tarifazos Otra manifestación se registró este martes a la tarde en la avenida Colón y Santa Fe donde un grupo de vecinos se manifestó para protestar en contra de los aumentos de las tarifas de los servicios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás con mucha necesidad de afecto en el día de hoy y buscarás la compañía de tu pareja o de amigos cercanos. Te verás predispuesto a satisfacer cada necesidad de cariño que tu pareja te muestre. Te darás cuenta lo afortunado que eres. La implantación de nuevos sistemas en tu trabajo te traerá amplios dolores de cabeza. Serénate e intenta mejorar.Sugerencia: La ansiedad que te genera tu inestabilidad laboral está afectando la relación con tu familia. Busca dejar las preocupaciones de lado.

 

RadiosNet