Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 21:33 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
6 de julio de 2016
La reina Máxima de Holanda sufre un ligera conmoción cerebral tras una caída
La información la confirmó su esposo el rey Guillermo Alejandro

reina Máxima de Holanda sufrió una ligera conmoción cerebral tras una caída, y tuvo que suspender su agenda para los próximos días, informó hoy su esposo, el rey Guillermo-Alejandro. "Se encuentra bien, pero ahora debe descansar de verdad", afirmó el monarca, en declaraciones reproducidas por la agencia DPA. La caída de Máxima sucedió el viernes, en su vivienda de Wassenaar, cerca de La Haya, y desde entonces "ha estado cinco días de un lado para otro con una conmoción cerebral", dijo su marido. De todas formas, la casa real no dio detalles sobre cómo se produjo la caída, aunque según explicó el rey ante la prensa holandesa, días después del accidente Máxima sufrió dolores de cabeza. Pese a ello, el lunes recibió junto a su marido al presidente griego, Prokopis Pavlopoulos, en un almuerzo en el palacio, y recién hoy recibió un diagnóstico médico, en el que se le prescribió reposo. Se desconoce por el momento si el viernes podrá acudir al posado de verano que suele hacer la familia real holandesa al inicio de las vacaciones.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

RadiosNet