Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 22:41 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
17 de julio de 2016
Dejó a sus hijos por ir a bailar y casi mueren en un incendio
Vecinos ayudaron a los nenes a salir del departamento. Fue en barrio San Ignacio de la ciudad de Córdoba. Una vela encendida habría provocado el siniestro

Tres niños fueron rescatados hoy por los vecinos cuando su vivienda barrio San Ignacio, en Córdoba capital, se incendió, aparentemente por una vela que cayó sobre una mesa de luz. Aldo Calderón, vecino del sector, relató a Cadena 3: “Se había cortado la luz y prendieron una vela, y eso provocó el incendio”. “Pedían auxilio y derribamos la puerta, sacamos a los chicos y empezamos a apagar el incendio; la madre se había ido a una fiesta y los había dejado solos encerrados”, narró. Lo menores quedaron a disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

RadiosNet