Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 05:16 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
17 de julio de 2016
Dejó a sus hijos por ir a bailar y casi mueren en un incendio
Vecinos ayudaron a los nenes a salir del departamento. Fue en barrio San Ignacio de la ciudad de Córdoba. Una vela encendida habría provocado el siniestro

Tres niños fueron rescatados hoy por los vecinos cuando su vivienda barrio San Ignacio, en Córdoba capital, se incendió, aparentemente por una vela que cayó sobre una mesa de luz. Aldo Calderón, vecino del sector, relató a Cadena 3: “Se había cortado la luz y prendieron una vela, y eso provocó el incendio”. “Pedían auxilio y derribamos la puerta, sacamos a los chicos y empezamos a apagar el incendio; la madre se había ido a una fiesta y los había dejado solos encerrados”, narró. Lo menores quedaron a disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

RadiosNet