Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 16:05 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
21 de julio de 2016
Joven fue detenido tras hacerse pasar por policía
Tiene 24 años. Tenía un chaleco antibalas y actas.

joven motociclista de 24 años fue detenido tras hacerse pasar por policía al portar un chaleco antibalas y actas de allanamiento y secuestro fotocopiadas, en un operativo desarrollado en barrio Talleres Este de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales.

Chaleco El hombre, identificado como Edgardo Bustos, golpeaba las puertas de la zona vestido con un chaleco antibalas con la insignia de la Policía de Córdoba, con una réplica de una pistola de 9 milímetros similar a la reglamentaria y decía ser "policía", según explicó el comisario Ángel Costero a La Voz. El hombre también exhibía actas de allanamiento y secuestros que, a la postre, se constató que eran fotocopiadas.

Bustos tenía como "apoyo" a otros dos hombres que se movilizaban en un Volkswagen Bora de color negro con la finalidad de ingresar a las casas con la colaboración de ellos.

Alerta y persecución Vecinos del sector alertaron la conducta "sospechosa" del hombre, por lo que la Policía montó un operativo a fin de detenerlo. Sin embargo, Bustos huyó del lugar en una moto Guerrero unas 12 cuadras hasta que fue interceptado por efectivos policiales que lo controlaron y observaron que llevaba puesto un chaleco.

El hombre llevaba una mochila con actas y el chaleco que había sido robado hace tiempo a un efectivo policial. El motociclista detenido por hacerse pasar por policía tiene un antecedente por robo calificado a raíz de lo que purgó una condena en Córdoba por un año y medio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

RadiosNet