Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 08:42 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
5 de agosto de 2016
Descomunal operativo antinarco en B° Las Polinesias
Con un despliegue inusitado las fuerzas de seguridad comenzaron su operativo poco después de las 21hs. El lugar señalado era el populoso B° Las Polinesias, donde luego de una paciente investigación, se ordenaron allanamientos simultáneos que tuvieron resultados positivos.

Un gigantesco operativo donde participaron: La fuerza antinarco de la Policía de Córdoba, Gendarmería Nacional, Policía Local y Seguridad Ciudadana. Se allanaron cuatro puntos marcados y el resultado fue el esperado. Se secuestraron distíntas sustancias narcóticas destinadas a la venta al menudeo. Se detuvo a los principales responsables de estos "centros" de venta y se continúa con la investigación, confirmó a este medio 98.1FM Villa Allende, el crio.retirado Daniel Aguirre, responsable de la seguridad municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Cubierto

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás reacciones completamente atípicas en ti en la jornada de hoy. Cuidado con lastimar sentimientos ajenos. Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.Sugerencia: No lograrás conseguir el respeto de los que te rodean a través del miedo o la presión. Deberás ganarlo a través dando el ejemplo a cada paso que das.

 

RadiosNet