Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 08:42 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
8 de agosto de 2016
Ventas minoristas subieron un 6% durante julio en Córdoba
Lo indicó el director de la Cámara de Comercio local, Cristian Pastore. La suba se atribuye al medio aguinaldo. No obstante, Fedecom apunta a una merma en la caída de las ventas.

El director de la Cámara de Comercio de Córdoba, Cristian Pastore, dijo que las ventas minoristas se incrementaron un 6% en julio respecto al mes anterior. “Hemos cerrado las ventas entre un 6 y 7 % arriba, donde se sigue destacando indumentaria, electro y zapatería; el supermercadismo mantiene el pequeño crecimiento de los últimos meses”, indicó Pastore a Cadena 3. El aumento en las ventas se atribuye al impacto del aguinaldo. “En relación al año pasado se registra una suba del 8% en electrodoméstico e indumentaria y otros rubros han bajado”, precisó. No obstante, desde la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) señalaron que las vacaciones de invierno y la mejora en la actividad del sector agroindustrial, que comenzó a generar derrame en el interior de la provincia, morigeraron la caída de las ventas minoristas del mes de julio. En efecto, de acuerdo con el relevamiento que realiza Fedecom todos los meses, el desempeño de la comercialización fue negativo en 6,8% para la comparación con igual mes de 2015. Luego de la baja de 9,6% ocurrida en Córdoba durante junio y en el marco de una retracción de 8,1% promedio en todo el país para el mes de julio -de acuerdo con lo informado hoy por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)-, la merma de 6,8% en las ventas de la provincia de Córdoba muestra una desaceleración.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Cubierto

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 

RadiosNet