Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 09:03 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
31 de agosto de 2016
Peligran 2 mil puestos de trabajo en el sector automotriz
Isabel Martínez, titular de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes dijo que "los más complicados son quienes están en la industria autopartista".

Existe preocupación en el sector automotriz de Córdoba, ya que se deberán reubicar a 2 mil empleados y la reactivación se producirá en el año 2018.

Isabel Martínez, titular de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba (Cimcc), dijo: “Los más complicados y los que más van a demorar en salir a flote son quienes están en la industria autopartista, porque los proyectos van a lanzarse a fines de 2017 y principios de 2018”.

En Renault se trabajará en un sólo turno, lo cual significa que se reducirá la producción. “Estamos en conversaciones con los tres niveles de gobierno para encontrar algún mecanismo para sostener el empleo y llegar hasta ese 2018 tan anhelado”, indicó.

Asimismo, reconoció: “En el sector metalúrgico estamos previendo que va a impactar en unos 2 mil empleos, que tenemos que ver cómo los reacomodamos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Cubierto

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 

RadiosNet