Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 16:10 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
17 de julio de 2013
A Jaime lo buscan con la Policía de Córdoba y Gendarmería
Lo solicitó el fiscal federal de Córdoba, Maximiliano Hairabedian. "Es un caso de manual, de peligro procesal que justifica la detención"

El fiscal federal de Córdoba, Maximiliano Hairabedian justificó la detención del ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, al considerar que “las condiciones no están dadas para que el ex funcionario siga en libertad”. “En el caso de que Jaime se presente espontáneamente y que la Justicia de Buenos Aires revoque la orden de captura, podría, eventualmente, el tribunal admitir una excarcelación del caso. Pero, teniendo en cuenta la circunstancia de este caso y lo que pasó: que una persona se encuentre públicamente declarando que permanecerá prófugo, yo como fiscal entiendo que no están dadas las condiciones para que esta persona permanezca en libertad”, señaló. “Creo que la detención cautelar es el mecanismo necesario para asegurar que se realice el juicio y se dicte la sentencia. Jaime es un caso de manual, de peligro procesal que justifica la detención”, agregó el magistrado. Por otro lado, adelantó que le pidió al tribunal que ordene la intervención de la Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional para la búsqueda del ex secretario de Transporte. “He pedido la colaboración conjunta de las fuerzas, ya que es siempre una sumatoria que redundan en un buen resultado”, explicó. Hairabedian consideró poco probable que el inicio del juicio en contra de Jaime se desarrolle el 30 de julio como estaba previsto. “El juicio tenia fecha fijada el 30 de julio, pero atento a las circunstancias veo difícil que comience con este contexto”, añadió.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

RadiosNet