Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 03:24 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
24 de septiembre de 2016
Detenidos por venta de droga en Pilar y en Marcos Juárez
En Pilar, fue apresado un hombre que vendía marihuana de forma ambulante. En Marcos Juárez, se secuestraron más de 350 dosis de cocaína y elementos para el fraccionamiento de la sustancia.

La Policía detuvo en las últimas horas en Pilar a un hombre que se dedicaba a la venta ambulante de marihuana, en un operativo en el que se le secuestraron envoltorios de la droga y cerca de 3.700 pesos en efectivo.

Según se informó desde la fuerza Policial Antinarcotráfico el hombre fue detenido en calle Tomás Garzón, frente a un comercio ubicado a 70 metros de su vivienda. Entre sus ropas le secuestraron varios envoltorios de marihuana y 3.710 pesos en efectivo.

Luego, en la casa del detenido, se llevó a cabo un allanamiento que arrojó el secuestro de 187 dosis de marihuana, dos plantas cannabis sativa y 894 semillas, además diferentes elementos presuntamente probatorios y relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

Marcos Juárez
Una pareja fue detenida en las últimas horas en la ciudad de Marcos Juárez en el marco de un operativo antidrogas que culminó además con el secuestro de 359 dosis de cocaína.

Según informaron desde la Fuerza Policial Antinarcotráfico, el operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Del Niño, donde además se legó el secuestro de elementos para fraccionar la droga.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

RadiosNet