Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 21:33 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
26 de septiembre de 2016
Detuvieron a dos hombres por robar en una casa junto a los hijos de uno, tienen 2 y 10 años
El hecho ocurrió el fin de semana en la ciudad de Alta Gracia.

La Policía detuvo a dos hombres acusados de robar en una casa en la ciudad de Alta Gracia y que se trasladaban en un automóvil junto a los hijos de uno de ellos, de 2 y 10 años de edad.

El robo ocurrió en una vivienda calle Ceferino Namuncurá de barrio La Gruta. Los asaltantes ingresaron en el domicilio tras romper una puerta, informan los sitios “Resumen de la región” y Diario Sumario.

Los sospechosos fueron detenidos a bordo de un vehículo Renault 12. En el vehículo también se encontraban los hijos de uno de los ladrones, de 2 y 10 años de edad.


Durante el procedimiento se incautaron una amasadora, bebidas alcohólicas, un teléfono celular, un reloj y lentes de sol, entre otros elementos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

RadiosNet