Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 00:32 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
17 de octubre de 2016
Murió tras perder el control de su auto y caer a una alcantarilla
El dirigente radical Javier Huss murió ayer por la mañana al volcar con su automóvil en una ruta de la ciudad de Deán Funes, al norte de Córdoba.

El dirigente radical Javier Huss murió ayer por la mañana al volcar con su automóvil en una ruta de la ciudad de Deán Funes, al norte de Córdoba.

Víctimas fatales en Córdoba     

Octubre: 24
 2016: 306

El hecho, según informó Noticias de Deán Funes, sucedió mientras Huss se dirigía al paraje Sauce Punco. 

En una de las curvas, habría perdido el control de su auto, que cayó en una alcantarilla.

Huss (50 años) era radical y había ocupado importantes cargos partidarios y políticos, y hasta llegó a ser presidente de la Juventud de su partido.

Además, fue concejal, diputado provincial y secretario general de la gobernación de Corrientes con el fallecido Ramón Mestre como interventor.

La Policía investiga las circunstancias del drama.

Caída al vacío

El conductor de un Ford Focus resultó con diversas lesiones luego de que el auto, por causas que se investigan, cayó desde el puente de avenida La Voz del Interior que cruza bulevar Los Alemanes a una colectora, en Córdoba capital. 

Justo en ese momento, pasaba por allí abajo otro auto, pero por fortuna no fue alcanzado.

La víctima del siniestro, un hombre de origen extranjero, fue atendida por un servicio médico que lo trasladó al Hospital de Urgencias con diversos traumatismos, informó la Policía.

Al Suquía

Dos hombres, de 27 y 37 años, fueron rescatados por la Policía y Bomberos de las aguas del río Suquía después de que se despistaron en la Costanera en barrio San Vicente. El hecho ocurrió ayer a la madrugada y las víctimas sufrieron algunos golpes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

RadiosNet